Centro Astronómico Aragonés. Espacio 0.42

Próxima a Huesca se encuentra esta ventana abierta al universo. Un viaje lleno de sorpresas que no te dejará indiferente.

El amplio hall os recibirá con interesantes exposiciones didácticas que invitan a reflexionar sobre los descubrimientos de la ciencia y la astronomía.

Un globo terráqueo de 10 metros de diámetro preside la sala que alberga el planetario, desde cuyas butacas os transportaréis al Universo gracias a la pantalla de 360º y a través de alucinantes proyecciones. Vuestro viaje culminará en el simulador 4D, con el que experimentaréis las emocionantes sensaciones de un astronauta en pleno viaje galáctico.

Y por supuesto, no podía faltar en esta instalación el observatorio, donde tres potentes telescopios os acercarán a los confines de las galaxias.

En total, más de 1200 metros cuadrados de instalaciones dedicadas al estudio científico, la divulgación y el conocimiento lúdico.

 

Adultos, familias, grupos de estudiantes o visitantes particulares podréis aprender disfrutando del fascinante mundo del Cosmos gracias a la oferta de actividades que ofrece el centro.

 

Reservas en el 974 23 45 93

En el Parque Tecnológico Walqa, en Cuarte (Huesca)

?>